Acerca de Nosotros

Alma Di Voices somos un trío con una larga trayectoria musical, compositora y como cantantes en multitud de escenarios y eventos. Hemos cantado en el Auditorio Nacional, Teatro Príncipe de Madrid, en la Sala Galileo, en el teatro Albéniz, en la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid con Caja Madrid, en el Teatro de Malagón (Ciudad Real), Teatro Quijano (Ciudad Real), Auditorio de Hermandades del Trabajo (Madrid), Monasterio San Antonio El Real (Segovia), Santuario del Perpetuo Socorro (Madrid). También hemos grabado discos propios y como músicos de estudio. Nuestro último disco, un LP con 12 canciones, se llama "Caminos del Alma" (2018).

Desde esta experiencia ofrecemos conciertos y encuentros de reflexión espiritual en torno a la música y la poesía, o bien complemento de actos poéticos y musicales en torno a figuras de la poesía y literatura mística y/o con un mensaje social y de valores humanos. Tenemos un repertorio de poesía mística musicalizada y poesía culta en castellano musicalizada, así como canciones propias a partir de poemas y canciones nuestras escritas en los últimos 20 años.

Nuestra misión como grupo musical es doble: transmitir valores de belleza, bondad y sensibilidad humana a través de la poesía musicalizada, y difundir la cultura poética iberoamericana en idioma español.