El trío Alma di Voices presenta “Caminos del Alma” en Salamanca


Interpretarán musicalizaciones de pop-folk con guitarras y armonías vocales de los grandes místicos de la poesía española, como Santa Teresa, San Juan de la Cruz y Fray Luis de León, en la Parroquia Santa Teresa.

El trío Alma di Voices, compuesto por César García-Rincón, Luis López-Cózar y Enrique G. Llorente, estará en concierto "Caminos del Alma" (su nuevo disco) el próximo domingo 24 de marzo de 2019 a las 17:00h en la Parroquia Santa Teresa, con motivo del 50º aniversario de la fundación de la parroquia por los Misioneros Redentoristas en Salamanca. Será entrada libre hasta completar el aforo.

Este concierto-meditación lleva ya más de un año de recorrido en diversos escenarios y lugares, varios de ellos teresianos, como el Convento San José, de Carmelitas Descalzas de Malagón (Ciudad Real). Está elaborado con musicalizaciones actuales a tres voces y dos guitarras sobre poemas principalmente de Santa Teresa de Jesús, San Juan de la Cruz y Fray Luis de León, así como un soneto del autor católico redentorista P. Generoso García Castrillo (Astor Brime). El concierto propone al público asistente un itinerario de meditación personal.

El itinerario se inicia con la pregunta existencial de la primera canción "Si tú no estás, Señor, ¿a dónde iré?", de autor anónimo, y finaliza en la entrega generosa y confiada con Santa Teresa "Ya toda me entregué y di, y de tal suerte he trocado que es mi Amado para mí y yo soy para mi Amado", que corresponde a su poema “Sobre aquellas palabras”. Los asistentes al concierto podrán además seguir los textos del mismo descargándose el libreto Caminos del Alma en sus dispositivos móviles desde la web de Alma di Voices www.almadivoices.org